Aprende a bucear desde casa con nuestro curso de buceo online

cursos de buceo online

¿Sabes que puedes aprender a bucear desde la casa? No, no se trata de sumergirte en la tina del baño, hablamos de la modalidad E-learning que tienen nuestros curso de buceo online en Aquasport. El programa de buceo online PADI te permiten aprender desde las nociones más básicas del buceo hasta avanzar en tu entrenamiento como buzo profesional.

No dejes que la falta de tiempo o las circunstancias te alejen del mar y de tu sueño de sumergirte, dedícate a desarrollar tus habilidades teóricas de modo remoto. Aprende a tu propio ritmo con nuestros cursos de buceo profesional, basados en el sistema PADI eLearning®.

¿En qué consiste nuestro programa de buceo online PADI?

La primera parte de nuestros cursos de buceo profesional es teórica. Esto es lo que aprenderás en tu tiempo libre desde la comodidad de tu casa.

  • Te instruirás viendo videos, escuchando audios, leyendo e interactuando con el programa formativo dinámico que PADI y Aquasport han dispuesto para la formación.
  • Si mientras cursas el programa te surge alguna duda, nuestros instructores estarán para orientarte en cualquier momento.
  • Con el programa de buceo online PADI tendrás a tu disposición por un año y con acceso ilimitado a una gran cantidad de material informativo y guías que te ayudarán a entender que estar en el mar es como estar en el espacio.

¿Quieres experimentar la gravedad 0? Entonces es hora de bucear, pero antes de ponerte el traje de neopreno aprende cuál es el correcto, cuáles son los instrumentos de medición y, sobre todo, las medidas de seguridad.

¿Qué necesitas para empezar?

Las ganas de aprender e internet, esos son los requisitos mínimos para registrarse en nuestra web y empezar el curso de buceo. En nuestro PADI Open Water Diver online desarrollarás destrezas de buceo, una vez que completes la formación teórica.

Con la modalidad eLearning podrás adquirir destrezas de buceo y conocimientos de cómo debemos manejarnos en el agua. Existen una multiplicidad de protocolos que incluyen técnicas y métodos que debes aprender. Además, tendrás la oportunidad de resolver pequeños cuestionarios que te permitirán cuantificar tu progreso y saber si estás preparado para el agua.

Lo más importante: al completar tu formación teórica podremos a prueba tus habilidades recién adquiridas; bien sea en la piscina o en cualquiera de nuestras bellísimas playas de la V región. Podrás escoger entre Algarrobo, Los Molles o Pichidangui. Solo una vez que hayas completado esta fase recibirás tu certificado PADI.

Para buzos certificados, hay más

Y si ya eres buzo certificado, pero quieres avanzar y sumergirte más, este es el momento de continuar tu formación y realizar otro curso de buceo online que desarrole otras capacidades.

Los programas de buceo online PADI abarcan:

¿Sabes lo importante que es tener conocimientos de rescate a la hora de sumergirnos? No cualquiera lo hace, ni tiene conocimientos precisos al respecto. El Rescue Diver online es de las formaciones más esenciales que todo buzo debe tener.

Si tu fin es ser instructor de buceo y viajar por el mundo dando clases, también podemos ayudarte; coméntanos qué certificados tienes aprobados y te impulsamos a ir por más.

Si quieres retomar tenemos dos cursos de actualización

¿Eres buzo profesional y buscas retomar la actividad que desde hace mucho tiempo no practicas? no te preocupes. Te ayudamos a refrescar las señales, los movimientos y los planes de acción en caso de enfrentarte a una situación límite. Aprovecha cualquiera de los dos programas que tenemos disponibles para ello:

Y que el idioma no sea un obstáculo, podrás ver tus programas de buceo online PADI en diversos idiomas. Sácale provecho a tu tiempo e invierte en tus sueños, aprende a bucear desde casa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Item added to cart.
0 items - $0

¡ENHORABUENA! Te ahora eres miembro de nuestra comunidad. Ahora recibirás Ofertas sobre nuestros productos