Preguntas Frecuentes
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Medios de Pago
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Tarjetas Bancarias
Al finalizar la compra, podrás realizar el pago haciendo uso de tus tarjetas bancarias.
WebPay
Al finalizar la compra, tendras disponible el botón de pago directo desde Webpay
Transferencia Bancaria
También puedes solicitar nuestra cuenta bancaria y realizar una transferencia.
Envios
Enviamos a todo Chile vía:
Chilexpress
Es una empresa privada chilena líder en el mercado del courier y en los servicios de envíos expresos.
Starken
Es una empresa dedicada a la distribución nacional, internacional, almacenaje y logística.
Blue Express Chile
Empresa chilena de logística y distribución que ofrece servicios de envío nacional e internacional.
Correos de Chile
Es una empresa pública de servicio, de todos los chilenos, que envía y recibe paquetes en todo Chile y el mundo.
Política de devoluciones Aquasport
Información ¡IMPORTANTE!
El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 10 días hábiles desde la recepción del pedido. Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda contáctenos en contacto@aquasport.cl o al +56993495581.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra.
Para que esta política de devoluciones opere, el cliente no debe devolver productos sin previo aviso y coordinación con Aquasport.
Producto dañado durante el envío, defectuoso o incorrecto.
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío, presenta defectos o no corresponde a lo que usted pidió, por favor, contáctenos a contacto@aquasport.cl o al teléfono +56993495581.
Aquasport asumirá los gastos de devolución.
Cambios de productos
(talla, color, otra variante)
Podrá solicitar el cambio por el mismo producto u otros diferentes en contacto@aquasport.cl o al teléfono +56993495581. Puede cambiar por el mismo producto u otros diferentes que finalmente en su total tengan igual o mayor valor que el primero. Por su parte, cuando se producen estos cambios el cliente debe asumir los costos de envío y diferencias de precio que se produzcan. En el caso de solicitar un cambio de producto por otra variante, el cliente correrá también con los gastos de envió del producto y con los gastos que se deriven del cambio. Ahora bien, en los casos de que el producto requerido objeto del cambio, no pudiese ser entregado en 7 días hábiles, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero.