Política

Política de devoluciones Aquasport

Información ¡IMPORTANTE!

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 10 días hábiles desde la recepción del pedido. Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda contáctenos en contacto@aquasport.cl o al 56993495581

A continuación, le informamos cómo proceder:

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío, presenta defectos o no corresponde a lo que usted pidió, por favor, contáctenos a contacto@aquasport.cl o al teléfono 993495581.

Aquasport asumirá los gastos de devolución.

Podrá solicitar el cambio por el mismo producto u otros diferentes en contacto@aquasport.cl o al teléfono 993495581. Puede cambiar por el mismo producto u otros diferentes que finalmente en su total tengan igual o mayor valor que el primero. Por su parte, cuando se producen estos cambios el cliente debe asumir los costos de envío y diferencias de precio que se produzcan. En el caso de solicitar un cambio de producto por otra variante, el cliente correrá también con los gastos de envió del producto y con los gastos que se deriven del cambio. Ahora bien, en los casos de que el producto requerido objeto del cambio, no pudiese ser entregado en 7 días hábiles, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra.

Para que esta política de devoluciones opere, el cliente no debe devolver
productos sin previo aviso y coordinación con Aquasport.