Política de devoluciones Aquasport

A continuación, le informamos cómo proceder:
Producto dañado durante el envío, defectuoso o incorrecto.

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío, presenta defectos o no corresponde a lo que usted pidió, por favor, contáctenos a contacto@aquasport.cl o al teléfono 993495581.

Aquasport asumirá los gastos de devolución.

Cambios de productos (talla, color, otra variante)

Podrá solicitar el cambio por el mismo producto u otros diferentes en contacto@aquasport.cl o al teléfono 993495581. Puede cambiar por el mismo producto u otros diferentes que en el total tengan igual o mayor valor que el primero, asumiendo los costos de envío y diferencias de precio que se produzcan y los gastos de envio. El cliente correra con los gastos de Si quiere cambiar por el mismo producto con una variante, es el cliente quien correrá con los gatos de envío. En caso de que el producto requerido no pudiese ser entregado en 7 días hábiles, el cliente podrá solicitar devolución de su dinero.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra.

Para que esta política de devoluciones opere, el cliente no debe devolver
productos sin previo aviso y coordinación con Aquasport.