Curso de Buceo Padi

Curso Inicial de Buceo con Tanque de Aire Comprimido

Con este Curso de buceo podrás iniciarte en el mundo submarino en tiempos de pandemia con clases online desde la seguridad de tu casa u oficina, para luego ir al mar, rio o lago y bucear en cualquier parte del Mundo. Este es el momento para comenzar en este increíble deporte y obtener una Certificación Internacional de la más prestigiosa Federación Americana, PADI. 

En el agua, Instructores profesionales guiaran tu desarrollo de habilidades desde lo más básico hasta un nivel avanzado, en un ambiente seguro de flora y fauna subacuática que te emocionará.

Beneficios del programa PADI eLearning

Material Educativo

Acceso al material educativo por un año.

ACCESO ILIMITADO

Acceso ilimitado a la versión digital
del manual del curso.

SUMÉRGETE

Podrás sumergirte en el agua rápidamente
ya que habrás avanzado apenas te reúnas
con nuestros instructores de Aquasport.

APRENDIZAJE INTERACTIVO

Aprendizaje interactivo con un programa
formativo dinámico.

APOYO CONSTANTE

Apoyo constante y electrónico de parte de
nuestros instructores de Aquasport ante
cualquier duda o consulta que surja.

Contáctanos ya, no necesitas más que una computadora, tablet o teléfono inteligente (cualquiera de estos dispositivos electrónicos) y una conexión a internet. La paciencia y las ganas de aprender son los acompañantes ideales para quien desee ser buzo.

No es necesario que sepas nadar, siempre que te sientas cómodo en el agua podrás iniciar este curso de buceo. Si ya tienes experiencia en el mar, puedes avanzar y profundizar en tu entrenamiento. Podrás avanzar por los cursos Open Water Diver Advanced, buceo con aire enriquecido, freediver o Reactivate.

¿Has pasado mucho tiempo fuera del mar?

El buceo es una pasión que no se olvida pero que amerita conocimientos precisos de seguridad y de equipos. Reactivate es el curso para quienes desee reforzar sus conocimientos o actualizarse en con el programa de enseñanza PADI.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Aquasport, tu centro de buceo con certificación PADI.